martes, 3 de julio de 2012


Clientes destacan la calidad y buena
atención de Juguería San Agustín

La juguería San Agustín se ha convertido en una tradición para los trujillanos y los foráneos, quienes disfrutan de sus manjares. Desde el 16 de mayo de 1950 cuando el  establecimiento abrió sus puertas hasta la fecha han sabido complacer el paladar de los liberteños.

Ha atendido generación tras generación. Muchos de los clientes vinieron de la mano de sus padres, hoy en día vienen de la mano de sus hijos compartiendo esta tradición que se ha convertido en un ícono de sabor. El sándwich de pollo y el batido mixto es la combinación preferida de los clientes.

La atención siempre es positiva y los productos son de buena calidad. Los clientes están enterados del buen manejo de la juguería. Para el joven Eduardo Silva Leal (28), el sándwich de pavo y de lechón son dos de los mejores, combinado con un fuerte batido de frutas naturales. “Siempre me pareció agradable y, claro, el jugo debe estar muy helado para que se beba mucho mejor”, enfatizó.

Para María León Guadalupe (46), la limpieza es lo más importante. “Me gusta este lugar porque siempre está muy limpio, las chicas bien aseadas y es muy rico. Mis hijos siempre disfrutan su jugo y su pan con pollo, es infaltable para ellos”, señaló.

El cliente Rodolfo Silva Gil (59) comentó que siempre es bueno observar el lugar. “Observas el lugar y te percatas que todo está en orden, entonces, compras”, acotó.

Juglería San Agustín tiene tres locales, los cuales dos se encuentran en el centro histórico y el otro en la avenida Húsares de Junín. La atención es la misma en todos sus locales, con espíritu de confianza y limpieza en sus ambientes y productos.

La tradición está presente en la forma de atención y el sabor es de lo mejor. Visiten este ejemplo de trujillanos emprendedores y disfruten del buen sabor.

Av. Húsares de Junín 291 - Trujillo / Jr. Bolívar 522 – Trujillo / Jr. Ayacucho 531
Telf.: (044) 252011 - (044) 259591
Cel.: 94-9623222
Nextel: 823*9227 - 829*2084

No hay comentarios:

Publicar un comentario